• María
    Fernández

    Mi Niña Linda

    www.mininalindajewelry.mitiendy.com
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    www.mininalindajewelry.mitiendy.com
     Blog de Mi Niña Linda

     

Mamá, Emprendedora, Soñadora Incansable, Enamorada de mi Familia y Apasionada de la vida. Creo en las personas y en el poder que tenemos para crear día a día un mundo mejor. Mi filosofía: Deja tu huella de amor en el mundo ❤ ¿La compartimos?

Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria profesional.

Mi vida profesional ha estado vinculada al sector jurídico y empresarial. Estudié Derecho y Comercio Internacional y Marketing y aunque me apasiona mi profesión sentía que necesitaba algo más. Fue en una feria de artesanía cuando descubrí el poder de hacer tus propios complementos y también mi pasión por ellos. ¡Me pasaba horas y horas desarrollando mi creatividad y expresando sentimientos y emociones! Para desconectar del trabajo comencé a hacer pendientes, pulseras, collares, cinturones...para amigas y familiares. Luego llegaron los encargos y los complementos personalizados. Este fue el inicio de un gran sueño... "Mi Niña Linda".

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Me encanta inspirarme en el mar, el Sol, la naturaleza en toda su esencia, en la vida, en esos pequeños detalles que nos hacen más felices, y, sobre todo, me encanta inspirarme en el día a día, contando una historia en cada una de nuestras piezas. Una historia llena de ilusión, cariño, autenticidad y amor ❤.

¿En qué medida se ven reflejados tus orígenes en tus colecciones?

Soy canaria, isleña, apasionada de la naturaleza y atrapada por el mar. Sin duda, esto se refleja en nuestra colección, y junto a mi personalidad hacen una fórmula explosiva de color, fuerza, pasión y dulzura que hace que cada "pequeña joyita" sea única e irrepetible.

¿Cómo nace Mi Niña Linda?

Mi Niña Linda nace de la ilusión de diseñar y crear complementos hechos a mano con mucho mimo y cariño. Con un toque de dulzura, nuestros complementos son totalmente personalizables. Y es que, si somos diferentes, ¿por qué tenemos que llevar complementos iguales? ✿ Los cimientos de este gran sueño se pusieron en marcha en diciembre de 2014, mostrando unas pinceladas de la Colección “Mariposas del Arco Iris”☆."

¿Qué expresas a través de tus diseños?

Expreso emociones. Me gusta diseñar y crear mostrando historias, sentimientos, llenando de alma cada pieza. ¡Somo emoción! y mi fin es transmitir y hacer sentir con mis creaciones. ¡Me fascina los encargos personalizados!

¿Puedes definir tu nueva colección en pocas palabras?

Atemporal, llena de luz, vital, personal,...con alma y corazón.

¿Qué características definen Mi Niña Linda?

Si algo nos caracteriza es la atención personalizada, la delicadeza al elaborar nuestras "pequeñas joyitas" y las terminaciones limpias, cuidando cada detalle al máximo.

Colección
Pulseras - Mi Niña Linda

 

 

Colección
Anillos - Mi Niña Linda

 

 

Colección
Collar - Mi Niña Linda

 

 

Colección
Pendientes - Mi Niña Linda