• Fayna Padrón
    y Nisamar Carrero

    Laut Apperel

    www.lautapparel.com
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

     

Las grandes riquezas de los océanos sólo se pueden encontrar en los mares más profundos." El propósito de LAUT es que cada colección sea una búsqueda de lo más profundo y auténtico de cada una de nosotras; y es que cada mujer es como el mar, es inspiradora y aterradora, es calma y tempestad, es amor y desamor, es pasión y dulzura. Esta dualidad es lo que hace de la mujer: arrasadora, tormentosa, serena y poderosa.

¿Cómo llegaste al mundo de la moda?

Es una pregunta difícil de responder, creemos que mas bien fue ella la que llego a nosotras y desde entonces no nos quiere dejar. Ahora en serio, somos bastante creativas e inquietas, a esto le sumamos el amor por lo bello y la pasión por la moda y decidimos contar nuestra historia a través de ella.

¿Qué inspiraciones y referencias hay detrás de tus creaciones?

Un cuadro, una época, una película, un lugar, un momento, …Cualquier cosa que nos produzca un sentimiento y que tengamos la necesidad de transmitir.

¿Cómo nace Laut?

LAUT nace con el propósito de crear prendas únicas, atemporales y con sentimiento. Que nos transmita la fuerza de una mujer poderosa, independiente, pero en ocasiones tormentosa, justo lo que la hace más bella.

¿Qué expresas a través de tus diseños?

A través de nuestros diseños contamos historias, siempre desde nuestra visión, y es eso lo que las hace únicas. En nuestra primera colección Maar, nos hemos inspirado en Dora Maar (primera fotógrafa surrealista del s.XX). En ella relatamos el transcurso de la vida de esta increíble mujer, desde su primera etapa como fotógrafa y artista; su tormentoso, pero pasional romance junto a Picasso; así como el último y trágico episodio de su vida debido al abandono, que la llevan a la locura y la sumen en una profunda tristeza.

¿Puedes definir tu nueva colección en pocas palabras?

Actualmente estamos trabajando en nuestra próxima colección de Primavera/Verano 2015. Una colección muy optimista, divertida y colorista... No podemos decir más!

¿Qué características definen Laut?

Laut es una marca femenina, enigmatica, con carácter, estilo y personalidad.

Colección
Laut

 

 

Diseñadores

Listado por nombres

Pasea y descubre a todos los diseñadores que forma parte de esta iniciativa

Ver todo

Marcas

Listado por marcas

Descubre la identidad de nuestras marcas y navega entre sus logotipos

Ver todo

Productos

Listado por productos

Sumérgete en la gran variedad de productos ¡Te sorprenderán!

Ver todo

¿Dónde comprar?
Puntos de venta

 

 

Tiendas

Frases Pasarela
#losjuevesmolan

 

 

Ver todas las frases

Shop Online
Próximamente

 

 

Visitar